Yoel; Oportunidad en un partido de los grandes


Yoel tendrá otra oportunidad de demostrar su valor. Al portero canterano no le asusta la responsabilidad. Del mismo modo que no se asustó cuando Eusebio tiró de él ante el Villarreal o el Atlético de Madrid en la pasada edición de la Copa del Rey, demostrará en Sevilla que está preparado.

Es algo que ya sabíamos. Sólo el gran momento de forma de Falcón impide que Yoel tenga los minutos que tal vez merezca, pero solo puede jugar uno. Siempre que se le ha necesitado ha respondido y ha demostrado una madurez impropia de un jugador de su edad... y de su carácter.

Este domingo tendrá otra gran prueba. Un partido de esos que marcan a un futbolista, para bien o para mal. Visitar el Benito Villamarín, un rival en la lucha por el ascenso, en un estadio grande, con un ambiente de Primera y mucho en juego ayudarán a que el de Coia se curta en las grandes batallas y aprenda para el futuro.

Con el futuro de Falcón como jugador del Celta en el aire, la portería de Balaídos podría ser pronto propiedad de Yoel. Yo confío en él porque ha demostrado sobradamente estar preparado para proteger la portería del Celta.

0 comments:

Publicar un comentario