La situación en el Rayo Vallecano se recrudece. La plantilla sigue sin cobrar y amenaza con tomar medidas drástica como protesta por su dramática situación.
Los jugadores del Rayo, líder la categoría, no lo olvidemos, amenazaron con no jugar el sábado para reclamar así sus salarios, que se les adeudan desde hace casi un año, según anunció hoy Michel, capitán del conjunto franjirrojo. "Hoy hemos hablado de dos decisiones: la primera es encerrarnos y la segunda, dejar de jugar".
Así de tajante fue Míchel que aseguró que "llevamos cerca de un año sin cobrar" al tiempo que exigía una solución para él y sus compañeros.
La situación es muy delicada en Vallecas, y me gustaría resaltar el hecho de que el Rayo es líder de Segunda División, eso a pesar de dichas circunstancias.
Que un equipo sea capaz de sobreponerse a ese gran contratiempo y consiga sacar sus partidos adelante, da idea de lo meritorio de su situación, aunque desde luego, será muy dificil que aguanten el ritmo de aquí a final de temporada.
Seguramente el plante se quedará en una simple amenaza, porque ellos mismos saben que no será la solución, a los Ruiz Mateos les da igual el Rayo, sino más bien al contrario. A nivel personal no les interesa.
Esperemos que no se planten. Si fuese así, el Celta se beneficiaría, pero no sería una bonita forma de ascender.
0 comments:
Publicar un comentario