Vigo, 30 mar (EFE).- David Catalá, central del Celta, ha reconocido hoy que el vestuario celeste está "tocado" por la racha de cinco jornadas sin ganar, aunque ha advertido de que si gana el domingo en el campo del Betis, volverá a estar "en la pelea" por las dos plazas de ascenso directo a la Primera División.
El del Villamarín será "un partido muy importante" para el Celta, que lo tiene que afrontar "con la máxima ilusión del mundo", ya que un resultado positivo permitiría a los celestes "volver a estar en la pelea", ha manifestado Catalá en rueda de prensa.
Ha indicado que el feudo del Betis es "el escenario ideal para recuperar la moral" y para que los jugadores celestes recuperen la sensación de ser "capaces de ganar en cualquier campo".
"Necesitamos ese plus para cambiar esta situación y qué mejor campo que el del Betis para hacerlo. Es uno de los estadios más difíciles que hay en la categoría, pero también somos conscientes de que si volvemos a ser el equipo de antes podemos ganar", ha recalcado.
Ahora bien, también ha reconocido que una derrota en Sevilla dejaría al Celta prácticamente sin opciones de lograr el ascenso directo.
"Si perdemos y el Rayo gana su partido lo tendríamos más difícil porque se irían a una distancia considerable, aunque todavía no definitiva", ha argumentado un Catalá que confía en reincorporarse al grupo en el entrenamiento mañana después de trabajar hoy a un ritmo inferior por una sobrecarga en el aductor.
0 comments:
Publicar un comentario